Un poco de México en Londrina

Un poco de México en Londrina
Gastronomía

13/09/2021

Por Higgor Goes

Hacer un idioma extranjero es una oportunidad de conocer otros países, personas, culturas y gastronomía. Para mí, conocer a comida es una conexión con la historia, tradiciones y mucho conocimiento. Se te encanta también sobre la cocina, ¡vale a pena leer!

Muchas veces no podemos viajar por cuestiones personales o por la pandemia. Entonces, tengo una propuesta para ti, ¿Qué tal conocer un restaurante mexicano en Londrina? ¡Si!, hay en londrina un restaurante con platos riquísimos y todo temático en México.

En el restaurante ‘Picolocos Comida Mexicana’ tiene una variedad de comidas típicas y bebidas divertidas que hacen valer a pena cada centavo. El está ubicado en la Calle Assunção, n° 167 en Londrina/PR y queda abierto todos los días por la noche (18h-23h).

Puedes tener una increíble experiencia en comer nachos, tacos, burrito y hasta hamburguesa. Todas ellas tienen opciones para los veganos. ¡Que rico!

Se, así como yo, que te conquista el corazón son los dulces, no dejes de conocer el Picolocos. Paletas rellenas y tacos dulces son la especialidad de la casa. Yo no puedo elegir, entonces cuando probar, ¿Puedes decir me a cuál te gustó más?

Y por fin, no puedes salir sin antes beber el Pato en la bañera o el drink del unicornio. No tiene como ser más perfecto.

Entonces, ahora que tienes todas las informaciones, saca una foto y marque el restaurante @picolocoscomidamexicana en sus redes sociales.

 


Posts Relacionados

“Como Água para Chocolate”: un romance sobre los sabores singulares de la vida.

“Como Água para Chocolate”: un romance sobre los sabores singulares de la vida.

Por Jorama de Quadros Stein Como Agua para Chocolate es un increíble romance...

→ Leia mais...
Noche de las velitas

Noche de las velitas

El pasado lunes 06 festejamos junto a los alumnos la noche de las velitas, event...

→ Leia mais...
Hyperloop, transporte tan rápido como un avión.

Hyperloop, transporte tan rápido como un avión.

Por Marcio J. Silva  Imagínese ir a trabajar a São Paulo y regresar el mis

→ Leia mais...
Instituto Espanhol

Instituto Espanhol


Instituto é uma escola diferente, dinâmica e divertida. Somos especialistas em Idioma Espanhol. Atendemos presencial ou online, agende uma aula experimental!

→ Veja o Perfil Completo