7 motivos para empezar a ver Buffy La Cazavampiros

7 motivos para empezar a ver Buffy La Cazavampiros
Películas /Series/ Libros

09/09/2021

¿Y entonces? ¿Alguna vez has visto a Buffy? ¿Quieres verla? 
En 1992 fue lanzada la película Buffy La Cazavampiros. Aún no satisfecho con su resultado, el guionista decidió darle una segunda oportunidad a la narrativa. Fue entonces cuando nació su serie de televisión, con un nuevo elenco, que se convirtió en un hito y generó una legión de fanáticos que siguen entusiasmados con el tema hasta el día de hoy. Pero, quizás debido a una mala planificación de los medios, no tuvo la atención merecida en Brasil. Vea por qué debería mirar. 

Girl power- La heroína Buffy sería la típica chica popular en la escuela secundaria si no fuera por el simple hecho de que recibió la llamada para ser "la" cazadora de vampiros. Con fuerza y ​​agilidad sobrenatural, no tuvo oportunidad de elegir su destino (a pesar de haber intentado ya ignorar este mundo). Angel y Spike - La eterna discusión entre los fanáticos es quién es el mejor: el primer amor de Buffy o el bad boy con un carisma tan alto que le valió al actor más tiempo de pantalla del planeado por los guionistas. Referencias- Lleno de referencias a la cultura pop, tiene un humor amargo, sin estar ligado a la idea de que los vampiros pertenecen solo al género de terror. Otras amenazas - Pero no solo encuentras vampiros en el programa. La protagonista se enfrenta a todo tipo de demonios y criaturas míticas y, cada temporada, el villano principal sorprende cada vez más (quizás salvo en la cuarta temporada, que le valió muchos chistes a los fanáticos de la serie). Madurez y evolución del carácter - A medida que pasan las temporadas, podemos observar la madurez y evolución de los personajes. Lo que comienza como una serie de "matar vampiros" progresa, evoluciona y madura. El primer beso entre dos mujeres en televisión aberta - Con una de las parejas más queridas de todas, la serie fue la primera en mostrar un beso entre dos mujeres en la televisión abierta estadounidense. Algo que generó mucha polémca en su momento.

El fin - Si llegaste al final de la serie, es posible que te decepciones. ¡Pero no te detengas ahí! A pesar de haber sido cancelada, los guionistas y otros involucrados en la serie no se rindieron y la historia continúa hoy en formato de cómic. Sin mencionar el spin off Angel, que cuenta lo que le sucede al personaje del mismo nombre después de los eventos en Buffy La Cazavampiros.

Por Estela Nakanishi


Posts Relacionados

“Como Água para Chocolate”: un romance sobre los sabores singulares de la vida.

“Como Água para Chocolate”: un romance sobre los sabores singulares de la vida.

Por Jorama de Quadros Stein Como Agua para Chocolate es un increíble romance...

→ Leia mais...
Noche de las velitas

Noche de las velitas

El pasado lunes 06 festejamos junto a los alumnos la noche de las velitas, event...

→ Leia mais...
Hyperloop, transporte tan rápido como un avión.

Hyperloop, transporte tan rápido como un avión.

Por Marcio J. Silva  Imagínese ir a trabajar a São Paulo y regresar el mis

→ Leia mais...
Instituto Espanhol

Instituto Espanhol


Instituto é uma escola diferente, dinâmica e divertida. Somos especialistas em Idioma Espanhol. Atendemos presencial ou online, agende uma aula experimental!

→ Veja o Perfil Completo