Algunas películas y series buenísimas pero no tan conocidas.

Algunas películas y series buenísimas pero no tan conocidas.
Películas /Series/ Libros

13/10/2021

Por Nathália Rosa Campos 

Nosotros sabemos que las producciones Hollywoodianas son muy conocidas, pero en los ultimos años otros paises llegaron a ser conocidos como centro de gran producciones. Tenemos como exemplo las producciones Coreanas, Francesas y de el universo hispano hablante.

Creo que una das producciones más conocidas es La Casa de Papel, con todo no es la única. Hoy voy hablar un poco sobre algunas películas y series buenísimas pero no tan conocidas.

Las Chicas del Cable (España)

La historia transcurre en los años veite, obervando la vida de cuatro chicas y las mudanzas en sus rutinas quando enpenzam a trabajar en una gran compañía telefônica. Las chicas se llaman Angeles, Carlota, Marga y Alba identificandose como Lidia. Parte del serie es mostrar como la vida de una chica fue difícil en los años veite, principalmente cuando se trata de la relación com sus maridos y novios.

El Dragon (Mexico)

El argumento gira en torno de um hombre que tiene un origen en una família de narcotraficante e que muy joven se fue a vivir en Japón. Pero cuando su abuelo faleció Él volve para el Mexico y empeza a cuidar del negocio familiar. La trama es muy envolvente y con muchas sorpresas.

El cuento chino (Argentina)

El amargado Roberto trabaja en una tienda de herramientas y vive su vida de modo muy motódico, pero cuando um chino que no habla nada de español surge en su vida, toda su rotina enpeza a cambiar y él decide ayudar el forastero.

El Hoyo (España)

En una prisión onde los presos son alimentados por una plataforma descendiente, entonces aqueles que eston en los primeros pisos comen mejor, pero un preso decide cambiar todo el sistema.

Toc Toc (España)

Esta comedia cuenta las aventuras de un grupo de pacientes con transtorno obsessivo compulsivo programados para el mismo horário y el doctor esta atrasado por causa de um vuelo, forzando todos a lidiar com los problemas y peculiaridades de los demás.

Yo solo traje algunos ejemplos pero las produciones son muchas mas! Y tu? Cuéntame sobre las series o películas en español que has visto?

 


Posts Relacionados

“Como Água para Chocolate”: un romance sobre los sabores singulares de la vida.

“Como Água para Chocolate”: un romance sobre los sabores singulares de la vida.

Por Jorama de Quadros Stein Como Agua para Chocolate es un increíble romance...

→ Leia mais...
Noche de las velitas

Noche de las velitas

El pasado lunes 06 festejamos junto a los alumnos la noche de las velitas, event...

→ Leia mais...
Hyperloop, transporte tan rápido como un avión.

Hyperloop, transporte tan rápido como un avión.

Por Marcio J. Silva  Imagínese ir a trabajar a São Paulo y regresar el mis

→ Leia mais...
Instituto Espanhol

Instituto Espanhol


Instituto é uma escola diferente, dinâmica e divertida. Somos especialistas em Idioma Espanhol. Atendemos presencial ou online, agende uma aula experimental!

→ Veja o Perfil Completo