El éxito de Pamplonés da “Tudum”

El éxito de Pamplonés da “Tudum”
Películas /Series/ Libros

04/10/2021

Por Emanuel Augusto

¿Qué tienen en común La Casa de Papel y Vis A Vis? Cálmate ... No vale decir que son las actrices Alba Flores y Najwa Nimri. Los protagonistas de ambas series, en La Casa de Papel Alba, es Ágata Jiménez "Nairobi" y Najwa es Alicia Sierra. En Vis a Vis, Alba es Saray Vargas de Jesús y Najwa es Zulema Zahir.

La respuesta es Alex Pina.

En el año 1967 en el norte de España, en Pamplona, ​​nació en el norte de España la

el éxito pamplonés de “Tudum”, Álex Pina, superproducción mundial en Netflix. Pina es una de las creadoras de Vis a Vis y creadora de La Casa de Papel.

Debido al gran éxito que ha tenido La Casa de Papel en Netflix, Pina ha ido ganando cada vez más admiradores de su trabajo. En 2021 se estrenó la primera parte de la quinta temporada de La Casa de Papel, sin embargo en el evento mundial Tudum, que realiza anualmente Netflix, ya pudimos tener una pequeña demostración de lo que vendrá en la segunda parte.

Pina, también está involucrada en otros éxitos como: Vis a Vis: El Oasis (spin-off de Vis a Vis) y El Embarcadero, este último con Álvaro Morte, el profesor de la Casa de papel, interpretando a Óscar, uno de los personajes principales de la serie.

! ¡Alerta de spoiler! ¿Qué pasará con el equipo de profesores después de la muerte de Tokio? Todos estamos ansiosos por saber cómo terminará el robo y seguir, paso a paso, otro éxito de Pina.


Posts Relacionados

“Como Água para Chocolate”: un romance sobre los sabores singulares de la vida.

“Como Água para Chocolate”: un romance sobre los sabores singulares de la vida.

Por Jorama de Quadros Stein Como Agua para Chocolate es un increíble romance...

→ Leia mais...
Noche de las velitas

Noche de las velitas

El pasado lunes 06 festejamos junto a los alumnos la noche de las velitas, event...

→ Leia mais...
Hyperloop, transporte tan rápido como un avión.

Hyperloop, transporte tan rápido como un avión.

Por Marcio J. Silva  Imagínese ir a trabajar a São Paulo y regresar el mis

→ Leia mais...
Instituto Espanhol

Instituto Espanhol


Instituto é uma escola diferente, dinâmica e divertida. Somos especialistas em Idioma Espanhol. Atendemos presencial ou online, agende uma aula experimental!

→ Veja o Perfil Completo