Los simuladores

Los simuladores
Películas /Series/ Libros

03/11/2021

Por Marcos Pincelli

Los Simuladores és una comedia argentina. Se trata de cuatro hombres que unen su inteligencia y diversas habilidades para resolver los problemas de las personas a través de operativos simulacros. Resuelven todo tipo de problemas de todo tipo de personas de la manera más fascinante.No hay casos pequeños ni grandes para ellos porque ayudan a los trabajadores manuales y líderes de la comunidad, incluido el presidente de Argentina, con el mismo grado de fervor y atención a los detalles.

No hay ningún problema que no puedan solucionar. O como dice el líder de los simuladores: “Supongá que está enfermo Galván, y si tienen que operar, la operación puede fallar pero usted va a buscar al mejor cirujano disponible. Bueno, en este caso, nosotros no solamente somos el mejor cirujano disponible, también, somos el único.”

Mario Santos es el líder de Los Simuladores y es responsable de la logística y la planificación. Hace el primer contacto con los clientes y decide si el grupo aceptará el desafío o no.

Medina está a cargo de la investigación. Como un acosador, sigue y fotografía a los sujetos, toca teléfonos y escucha sus conversaciones más íntimas, entre otras cosas.

Ravenna es responsable de la caracterización. Él está siguiendo la línea entre el playboy y el pervertido. A lo largo de la primera temporada, Ravenna interpreta a todo tipo de inspector y representante, abogado, científico, coronel militar, productor de programas de televisión y prostituta travesti, ¡y actúa cada papel con aplomo!

Lamponne está a cargo de la tecnología y el transporte. Su trabajo también implica encontrar los accesorios adecuados para todas las simulaciones. Su cuaderno es una verdadera lista de cosas que ningún hombre en su propia mente debería pensar en conseguir, cada página contiene la palabra conseguir, con conseguir un tigre como una de ellas.

Dos temporadas de Los Simuladores se proyectaron en Argentina en 2002 y en 2003, respectivamente. Y ahora está disponible en Amazon Prime.

 


Posts Relacionados

“Como Água para Chocolate”: un romance sobre los sabores singulares de la vida.

“Como Água para Chocolate”: un romance sobre los sabores singulares de la vida.

Por Jorama de Quadros Stein Como Agua para Chocolate es un increíble romance...

→ Leia mais...
Noche de las velitas

Noche de las velitas

El pasado lunes 06 festejamos junto a los alumnos la noche de las velitas, event...

→ Leia mais...
Hyperloop, transporte tan rápido como un avión.

Hyperloop, transporte tan rápido como un avión.

Por Marcio J. Silva  Imagínese ir a trabajar a São Paulo y regresar el mis

→ Leia mais...
Instituto Espanhol

Instituto Espanhol


Instituto é uma escola diferente, dinâmica e divertida. Somos especialistas em Idioma Espanhol. Atendemos presencial ou online, agende uma aula experimental!

→ Veja o Perfil Completo