¿QUE ES COLORACIÓN PERSONAL?

¿QUE ES COLORACIÓN PERSONAL?
Noticias de la semana

04/10/2021

Por Ariane Jesus

 

Es algo que está muy en alta hoy. Para muchas personas es algo muy superficial, pero cuando abres tu corazón para aprender mira que va mucho más allá de los colores de tu tarjeta.

Voy a empezar con una curiosidad, nuestro cerebro determina la primera impresión que tiene de una persona em unos 5 segundos.

Una das cosas más esperada de quien procura una coloración personal es descubrir tu tarjeta. Pero allá de tu tarjeta descubrimos los 3 tipos del estilo que tú tienes. Ellos poden ser clásico, moderno, glamorosa, artística, nostálgica entre otros. También estudiamos la forma de tu cuerpo, se es reloj de arena, oblonga, triángulo, así como los formatos de tu rosto. Allá de tu contraste que es muy importante cuando fuera escoger un color para tu ropa, por ejemplo.

Definimos dentro de tu estilo e imagen que quieres transmitir corte de pelo, color de maquillaje, tonos accesorios y se si queda o se quita la barba. Saber cuál color armoniza mejor con tu piel, ayuda tu siempre estar con aire saludable, no necesita siempre de maquillaje porque las imperfecciones de la piel no aparecen y o mejor cuando tu conoces todos tus elementos arriba consigue transmitir totalmente tu personalidad sin necesitar hablar.

La coloración personal no es para moldearlo em estándares preestablecidos, sino para darle autonomía para tomar sus decisiones de acuerdo con lo que le gusta y harmonizar y expresar mejor quién es este.

 Cómo te vistes es una forma no verbal de decir como piensas.


Posts Relacionados

“Como Água para Chocolate”: un romance sobre los sabores singulares de la vida.

“Como Água para Chocolate”: un romance sobre los sabores singulares de la vida.

Por Jorama de Quadros Stein Como Agua para Chocolate es un increíble romance...

→ Leia mais...
Noche de las velitas

Noche de las velitas

El pasado lunes 06 festejamos junto a los alumnos la noche de las velitas, event...

→ Leia mais...
Hyperloop, transporte tan rápido como un avión.

Hyperloop, transporte tan rápido como un avión.

Por Marcio J. Silva  Imagínese ir a trabajar a São Paulo y regresar el mis

→ Leia mais...
Instituto Espanhol

Instituto Espanhol


Instituto é uma escola diferente, dinâmica e divertida. Somos especialistas em Idioma Espanhol. Atendemos presencial ou online, agende uma aula experimental!

→ Veja o Perfil Completo