Cómo eternizar tus viajes

Cómo eternizar tus viajes
Viajes / Turismo

21/09/2021

Por Mayume Magalhães

Después de hacer un viaje CHÉ-VE-RE, que te parece inmortalizar en un fotolibro? Los Fotolibros son álbumes de fotos más modernos, ya que las fotos ya están impresas en las hojas del propio libro (y por eso lo duran mucho más), que tú mismo diseñas y personalizas. Y estos libros son realmente geniales, puedes contar la historia de tu viaje a través de fotos y me resuelven al menos 2 problemas: tiendo a olvidar facilmente hechos y eventos; y que siempre tomo muchas fotos, que se repiten y que a veces parecen no tener sentido (porque me olvido qué son), que se quedan en el rollo de la cámara del celular, entonces tener un fotolibro me posibilita a revivir los momentos del viaje. Además, es súper chévere mostrar a los amigos, o servir como objeto decorativo en tu sala de estar o en tu biblioteca.

Pero, ¿cómo hacer un fotolibro? Primero, elige a qué empresa quieres comprar (siempre lo hago y recomiendo fotoregistro.com.br), después qué dimensiones del libro, tapa dura o blanda flexible, acabado mate o alto brillo, entre otros. Ahora es el momento de montar el fotolibro en sí (en fotoregistro puedes montar en su sitio web o descargar una aplicación de computadora, que tiene más herramientas):

FOTOS: Elige las fotos que te traen alegría, que te muestren ese paseo turístico, esa iglesia, esa comida, esa vibe, y lo más común es ir organizando por la cronología del viaje. Si crees necesario, edita las fotos, para dar más brillo, contraste, etc.

DISEÑO: Es hora de elegir cómo y donde colocar cada foto, sea en una página completa para resaltar o varias fotos por página, pero atención a cuántas páginas si incluyen en el fotolibro que compró y qué número máximo de páginas permitido, teniendo en cuenta que las páginas adicionales tienen costo adicional. También puede añadir texto, fechas, imágenes, fondos. ¡Diseñe de una manera que muestre bien la historia de su viaje y sea creativo!

FOTO DE PORTADA: Elija la foto más hermosa que resuma todo su viaje.

REVISIÓN: Revisa si tu fotolibro tiene fotos bonitas, si no tiene fotos estiradas, aplanadas o recortadas, si los textos tienen la ortografía correcta, si los colores de fondo no chocan con las fotos, etc. Pída a alguien que te ayude con la revisión.

IMPRIMIR: envíe el archivo a la empresa, pague por las páginas adicionales.

Ahora, solo espera a que el fotolibro llegue a tu casa. ¡Toda la dedicación a su creación valdrá la pena, ya que podrás revivir las emociones de tu viaje cada vez que veas tu creación: el fotolibro!


Posts Relacionados

“Como Água para Chocolate”: un romance sobre los sabores singulares de la vida.

“Como Água para Chocolate”: un romance sobre los sabores singulares de la vida.

Por Jorama de Quadros Stein Como Agua para Chocolate es un increíble romance...

→ Leia mais...
Noche de las velitas

Noche de las velitas

El pasado lunes 06 festejamos junto a los alumnos la noche de las velitas, event...

→ Leia mais...
Hyperloop, transporte tan rápido como un avión.

Hyperloop, transporte tan rápido como un avión.

Por Marcio J. Silva  Imagínese ir a trabajar a São Paulo y regresar el mis

→ Leia mais...
Instituto Espanhol

Instituto Espanhol


Instituto é uma escola diferente, dinâmica e divertida. Somos especialistas em Idioma Espanhol. Atendemos presencial ou online, agende uma aula experimental!

→ Veja o Perfil Completo