Por Fernanda Takashina
La capital de Paraná es conocida como la capital más fría de Brasil. Su temperatura media durante el año es de 18 grados. Pero, ¿es posible que sus habitantes sean personas tan frías como su temperatura y su fama?
Además del clima frío, muchas personas todavía dicen que los curitibanos son aburridos, no hacen amigos y no son amables. Sin embargo, todas estas características pueden confundirse con la timidez. Según la historia, la sumisión de curitiba en su creación en relación con el estado de São Paulo y Rio Grande do Sul fue o que dio lugar a esta fama.
Hoy en día la mitad de la población de la ciudad no es nativa. Entonces, qué tal dar una oportunidad a los curitibanos? La comida es variada debido a la variedad de inmigrantes de todo el mundo, la gente es educada, y los parques y áreas libres son impresionantes! Los parques están tanto en el centro de la ciudad como en sus barrios y la comida, y toda la variedad de comidas se puede ver en el mercado municipal, por ejemplo. Las calles están limpias y hay muchos árboles. Curitiba también es conocida como la capital ecológica de Brasil.
Un consejo de una curitibana: con el frío también aprendemos a calentar los corazones! Ven a conocer Curitiba con el corazón abierto. Como diría Fernando Pessoa, todo vale la pena si el alma no es pequeña.
Por Jorama de Quadros Stein Como Agua para Chocolate es un increíble romance...
→ Leia mais...El pasado lunes 06 festejamos junto a los alumnos la noche de las velitas, event...
→ Leia mais...Por Marcio J. Silva Imagínese ir a trabajar a São Paulo y regresar el mis
→ Leia mais...