Por Jessica Delfini de Paula Iacono
¿Vale la pena hacer un intercambio de 3 meses durante las vacaciones de fin de año? ¡¡Mi respuesta es, sí!!
Yo siempre tuve ganas de hacer un intercambio para Estados Unidos, entonces empecé a buscar las diferentes oportunidades de hacerlo. Intercambios de estudio, au pair, e por fin me decidí en hacer el famoso Work & Travel, o sea, trabajar y viajar. Entonces, en mis vacaciones de la universidad entre los años de 2011/2012, yo me fue a trabajar en un restaurante en una ciudad muy pequeña en la Dakota del Norte. El restaurante era muy parecido con Outback, entonces te imaginan la buena comida que tenían allí.
¡Fue una experiencia increíble! Así como pasa con muchos estudiantes de intercambio, en el comienzo yo pasé por una fase de adaptación, principalmente con la lengua, pero después fue un periodo de mucho aprendizaje y desarrollo personal. Tuve la oportunidad de mejorar mi inglés, conocer personas y culturas diferentes, mientras trabajaba y ganaba dinero para viajar.
¡Al final del intercambio vino la mejor parte, VIAJAR! Junto con amigos recién hechos viajamos por muchas ciudades como Las Vegas, Nueva York, Orlando y Miami. Y por fin llega la hora de volver a la casa y para los estudios después de una gran experiencia.
Por Jorama de Quadros Stein Como Agua para Chocolate es un increíble romance...
→ Leia mais...El pasado lunes 06 festejamos junto a los alumnos la noche de las velitas, event...
→ Leia mais...Por Marcio J. Silva Imagínese ir a trabajar a São Paulo y regresar el mis
→ Leia mais...