Próxima parada: Ciudad del Cabo

Próxima parada: Ciudad del Cabo
Viajes / Turismo

03/11/2021

Por Maíra Rodrigues de Oliveira

 

¿Alguna vez has oído hablar de la Ciudad del Cabo? El destino es una de las capitales de Sudáfrica que bien merece la experiencia de visitar.

Para las personas que quieran practicar su inglés, la ciudad tiene la opción de clases para extranjeros por pocos días, y para completar la experiencia, usted puede quedarse en casas de familias, conocidas como host family, con las comidas incluidas para una mayor inmersión en la cultura sudafricana.

Ahora te pregunto, ¿sabes cómo funciona el transporte allí? Además de los autobuses y otros medios convencionales, en Ciudad del Cabo es muy común encontrar minibuses que hacen viajes cortos por pocos Rands (moneda local) y que quizás hayas visto durante la serie de Netflix Sense8, ¡así es! Como Vandamn, pero la mayoría de ellos son menos personalizados.

Encontrarás a una persona afuera llamando a los pasajeros y adentro se recolecta el dinero para continuar el viaje. Cada vez que tomé este transporte fue una experiencia única, además de la receptividad, fue posible escuchar a todos en el minibús cantando canciones locales como Nomvula de Nathi, cantada en el otro idioma local, el Afrikaans, ¿Qué tal darle una oportunidad y oir su musica?

Pero claro, en lo que se refiere a turismo, la Ciudad del Cabo no se queda atrás. Desde el estadio que acogió la Copa del Mundo de 2010 hasta la prisión donde se alojó Nelson Mandela en la islaRobben, la Table Mountain, el Cabo de Buena Esperanza y, por supuesto, el V&A Waterfront.

Después de conocer a los pingüinos africanos y comer en un restaurante con vista al mar, esta será una viaje que nunca irá olvidarse.

¿Y ahí? ¿Irías a Ciudad del Cabo?

 

La foto de este post es de la propia escritora :) 


Posts Relacionados

“Como Água para Chocolate”: un romance sobre los sabores singulares de la vida.

“Como Água para Chocolate”: un romance sobre los sabores singulares de la vida.

Por Jorama de Quadros Stein Como Agua para Chocolate es un increíble romance...

→ Leia mais...
Noche de las velitas

Noche de las velitas

El pasado lunes 06 festejamos junto a los alumnos la noche de las velitas, event...

→ Leia mais...
Hyperloop, transporte tan rápido como un avión.

Hyperloop, transporte tan rápido como un avión.

Por Marcio J. Silva  Imagínese ir a trabajar a São Paulo y regresar el mis

→ Leia mais...
Instituto Espanhol

Instituto Espanhol


Instituto é uma escola diferente, dinâmica e divertida. Somos especialistas em Idioma Espanhol. Atendemos presencial ou online, agende uma aula experimental!

→ Veja o Perfil Completo