Por Gabriela Kraus
Localizado en el estado de Maranhão, en nordeste de Brasil, el Parque Nacional de Lençóis Maranhenses es una grande área con dunas de arena y lagunas de agua dulce que son formadas durante la temporada de lluvias. El paisaje paradisíaco es impresionante y necesita estar en sus próximos destinos de viajes. El mejor momento para visitar la región es de mayo a agosto.
El aeropuerto más proximo es en la ciudad de São Luís. El Parque de Lençóis Maranhenses está localizado en tres ciudades: Santo Amaro, Barreirinhas y Atins. Barreirinhas es la ciudad con más estructura para recibir turistas y Santo Amaro es la ciudad con las lagunas más encantadoras.
Después de desembarcar y eligir cual ciudad te gustaria visitar, tienes 2 opciones: ir de táxi privativo - que es muy caro (la media es R$800,00 para 4 personas) o puedes ir de van colectiva (más o menos R$80,00. El trayecto tiene una duración de 3 horas.
Para visitar el parque por ahora no es necesario pagar para entrar, pero es necesario estar acompañado de un guía. Los guías tienen opciones de paseos para todo el día y para una mañana. También hay paseos de avión y un paseo muy poco comentado en internet que es imperdible: el paseo nocturno en días de luna llena. El cielo estrellado y la lluna llena iluminando las lagunas es una cena bellisima.
Por Jorama de Quadros Stein Como Agua para Chocolate es un increíble romance...
→ Leia mais...El pasado lunes 06 festejamos junto a los alumnos la noche de las velitas, event...
→ Leia mais...Por Marcio J. Silva Imagínese ir a trabajar a São Paulo y regresar el mis
→ Leia mais...